17 de diciembre de 2015

Sr Cheeto, listo para enamorar a Sweet California

Llevar a las chicas a comer fritanga en uno de esos restaurantes medievales donde se come con las manos y los chuletones son enormes. Estamos seguros de que el Sr Cheeto se limpiaría más de una vez la grasa en el pelo de las chicas y salpicaría bastante al comer. ¡Uff!

Primer encuentro para conquistar a las coloridas Sweet California y se presenta con todos los colegas del barrio. Bromas por todos lados, salseo con las sweeties y las chicas revolucionadas. ¡Cántanos algo guapa! Así, vamos mal…
Nos cuesta imaginarnos una imagen más bizarra que la de Sweet California en un concurso de eruptos protagonizado por el Sr Cheeto. Lo que no nos choca para nada es imaginarnos al youtuber como el gran vencedor.
De noche, a las afueras de Madrid… Te crees que te va a llevar a ver las estrellas y acabas en una competición de boxeo ilegal en un barrio chungo. Chicas, lo más importante es llevar zapatos cómodos por si toca correr.

Una cosa es invitarles a unas cañas y otra muy diferente conquistarles llevando a Sweet California a un festival de cerveza. Borrachos por todos lados, mesas pegajosas, cantos muy chungos… Qué mala suerte la vuestra.
  • Noticias