9 de abril de 2012

“Superman” presenta su nuevo logotipo

La nueva película, titulada "Man Of Steel", estará dirigida por Zack Snyder ("300", "Watchmen") y protagonizada por Henry Cavill ("Immortals", "Los Tudor")

El nuevo filme sobre el mítico héroe de DC Comics no llegará a los cines hasta el 14 de junio de 2013, pero poco a poco se van conociendo detalles, aunque sea con cuentagotas.

De momento, aparte de su director y su protagonista, han revelado el nuevo icónico logo de la "S" que el héroe luce en el pecho. Henry Cavill, de 28 años, será el encargado de dar vida a Kal-El. El actor estadounidense tomará así el relevo de Brandon Routh, que protagonizó "Superman Returns".

En "Man Of Steel" también veremos a Amy Adams, que interpretará a Lois Lane, y Michael Shannon, que encarnará al villano de la película, el General Zod.

Y junto a ellos, Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el jefe de Clark Kent en el diario "The Daily Planet"; Kevin Costner, que interpretará a Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que será Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer, que sustituyó a Julia Ordmon para dar vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.

Esta nueva entrega supondrá el reinicio de la franquicia y su estreno está previsto para el verano de 2013.