27 de julio de 2012

Sylvester Stallone cancela su visita a Madrid para presentar “Los Mercenarios 2″

Ante las tristes circunstancias recientemente acaecidas, finalmente Sylvester Stallone no podrá estar en Madrid el próximo 6 de agosto en Madrid para presentar "Los Mercenarios 2".

En su lugar, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren atenderán a los medios en Madrid. "Los Mercenarios 2" se estrena en cines el próximo 24 de agosto.

Las grandes estrellas del cine de acción se reúnen en esta nueva aventura de los mercenarios liderados por Sylvester Stallone: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, acompañados por Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y en esta ocasión con las incorporaciones de Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth) se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo. Pero el plan sale mal y uno de sus miembros es cruelmente asesinado. Es entonces cuando el principal objetivo de los mercenarios será la venganza. Y la van a buscar de la mejor forma que saben: al estilo Mercenarios.

Recordemos que Sage Stallone, de 36 años, fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en su residencia de Hollywood rodeado de basura. El hijo de Sylvester Stallone llevaba muerto en su casa un mínimo de tres días y probablemente una semana cuando lo encontraron en su casa el viernes, según el portal TMZ.

Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en "Rocky V" (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert.