18 de agosto de 2014

Sylvester Stallone pudo haber sido Han Solo en ‘Star Wars’

Sylvester Stallone es un duro de Hollywood y uno de los actores más rentables. A sus 68 el actor sigue al pie del cañón y acaba de estrenar 'LOS MERCERNARIOS '. En la gira promocional acudió a 'The Toonight Show With Jimmy Fallon' dondé habló sobre la película y sobre el honor que supone trabajar con actores Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford.

La conversación derivó a un punto en el que Stallone confesó como fue su audición para 'STAR WARS', el actor había terminado 'ROCKY' y fue al casting de esa nueva historia donde George Lucas llevaba todo el día viendo gente. Nada más entrar le recibieron con una mirada nerviosa y nada convencidos dde que estuvieran ante el verdader Han Solo. Stallone decidió hacer las cosas más sencillas para todos y antes de empezar a leer el guión habló con ellos.

"Os lo voy a poner fácil", les dijo "Pareceré ridículo vestido con mallas y con una pistolita. No tengo la cara de un hombre del espacio." Todos estuvieron de acuerdo y finalmente el papel se lo acabó quedando Harrison Ford, convirtiéndose en una estrella.