20 de julio de 2012

Sylvester Stallone quiere saber qué hay detrás de la muerte de su hijo y contrata a un detective

El actor y director ha contratado a un reputado detective privado llamado Scott Ross para aclarar las causas del fallecimiento de su hijo.

Sage Stallone, de 36 años, fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en su residencia de Hollywood rodeado de basura. Sage llevaba muerto en su casa un mínimo de tres días y probablemente una semana cuando lo encontraron en su casa el viernes, según el portal TMZ.

La publicación estadounidense asegura en su página web que la casera de Sage lo encontró tirado sobre un montón de basura que incluía comida, latas de cerveza y cigarrillos.

El abogado de la familia, George Braunstein, ha asegurado que el hijo del actor "se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos". "Estaba planeando casarse. Estoy destrozado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia".

Sin embargo, según datos de la investigación, el hijo del actor era una persona retraída que vivía como un ermitaño y que prohibía a su casera tocar a la puerta de su apartamento.

Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en "Rocky V" (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert.