25 de septiembre de 2014

Tarantino quiere a Viggo Mortensen y otros flashes del cine

Quentin Tarantino quiere a Viggo Mortensen para 'THE HATEFUL EIGHT'

El proyecto maldito de Quentin Tarantino regresa con más fuerza tras la decisión del director, ya anunciada aquí, de seguir adelante con el mismo reescribiendo el guión que, a principios de año, fue filtrado en internet. Pero tras una reescritura del mismo, donde ha cambiado según él muchas cosas incluyendo el tercer acto casi entero, parece que la película se terminará produciendo, con Samuel L. Jackson y Kurt Russell en dos de los papeles protagonistas. Si hace unos días se anunciaba que el director estaba pensando en Jennifer Lawrence para uno de los papeles centrales femeninos, ahora según New York Daily News el director quiere fichar a Viggo Mortensen para otro de los papeles, y ya se han iniciado las conversaciones entre Tarantino y el actor para ponerse en la piel del despiadado líder de una banda de forajidos, posiblemente uno de los principales villanos de la película. Según lo planeado la película empezará a rodarse en enero.

Oliver Stone quiere a Joseph Gordon-Levitt para su próxima película

No es un proyecto cualquiera, sino de uno que se centra en una de las figuras más importantes en el campo de la filtración de documentos y el espionaje en los últimos años, como ha sido Edward Snowden. Con el título de THE SNOWDEN FILES, Oliver Stone escribe y dirige una película centrada en la figura del hombre que en 2013 reveló al público muchos de los documentos ligados a la NSA, estando en fuga desde entonces y buscando asilo en diferentes países. Según anunciaba Variety, el popular actor y director, protagonista entre muchas otras de Looper, es el elegido por Stone para interpretar a Snowden en la película, algo que parece que el actor está muy interesado en hacer. Según la web de Variety, ambos están comprometidos con el proyecto y Gordon-Levitt ha comenzado ya las conversaciones para ponerse al frente del reparto de la película, aunque todavía no hay nada firmado. Pero el acuerdo entre actor y director es total, indican.

Vince Vaughn será otro de los protagonistas de True Detective

Ya se ha confirmado la noticia. No ha tardado mucho HBO en hacer oficial los dos primeros nombres del reparto después de que hace unos días el propio Colin Farrell anunciase en una entrevista que él sería uno de los protagonistas de la nueva temporada de True Detective. Ahora en un comunicado oficial se confirma otro de los nombres que se rumoreaba para la serie, el del actor Vince Vaughn, casi siempre ligado al mundo de la comedia y que, parece ser, quiere dar un giro a su carrera en esta serie de televisión. Su personaje será el de Frank Semyon, un jefe del crimen que ve peligrar su imperio cuando intenta pasarse a los negocios legales y uno de sus socios es brutalmente asesinado, lo que dará inicio a la nueva temporada. En la noticia también se ha confirmado el nombre de Justin Lin, director habitual de la franquicia Fast and Furious, como director de los dos primeros episodios.

Flashes de cine por

  • Noticias