21 de mayo de 2015

Tardes de Elvis en Paramount Channel

Elvis Presley, fue una de las figuras más influyentes de la historia de la música y del cine. El conocido como Rey del Rock comenzó su carrera cinematográfica en 1956 y llegó a rodar una treintena de películas, casi todas en la década de los 60. Para recordar a la pelvis más famosa de todos los tiempos, del lunes al viernes de la próxima semana emitiremos una de sus películas cada día alrededor de las 17h.

Lunes 25 - GI Blues

Tulsa es un especialista de la armada estadounidense estacionado en Alemania. Su vida es cantar y su sueño es tener su propio nightclub. Por esa razón deja el ejército… El problema es que sus sueños no son nada baratos.

Martes 26- El ídolo de Acapulco

Mickey es un extrapecista que tiene terror a las alturas después de que un compañero suyo muriera en un trágico accidente. Huyendo de todo, Mickey encuentra trabajo en un hotel de Acapulco como cantante.

Miércoles 27- Amor en Hawaii

Tras servir al ejército de su país, el joven Chad Gates regresa a Honolulu. Chad demuestra muy poco interés en el negocio familiar, él prefiere trabajar como guía turístico. Esto le permite cantar y bailar, que es lo que a él le gusta, y sobre todo, estar junto a las mujeres más hermosas de Hawai.

Jueves 28- Paraíso Hawaiano

Rick Richards es un piloto de helicópteros que se ha quedado sin trabajo. Entonces, pretende abrir una empresa de servicios de transporte en Hawai con su amigo Danny Kohana. En Hawai conocerá a hermosas chicas y se enamorará de Judy Hudson.

Viernes 29- ¡Chicas! ¡Chicas! ¡Chicas!

Ross trabaja como cantante en un club, pero, además, es un gran aficionado a la navegación. Por eso, el joven también está al mando de una barca de alquiler que trabaja con turistas.

  • Noticias