30 de enero de 2015

Tardes en familia en Paramount Channel

Todas las tardes a partir del 31 de enero y hasta el 8 de febrero, los sábados y los domingos a las 15.30 h el Especial Tardes en familia toma el mando en Paramount Channel con algunos de los títulos más destacados del cine infantil.

'Flubber y el profesor chiflado', 'La niñera y el presidente', 'La familia Addams. La tradición continúa' y 'Cheque en blanco' son las películas elegidas para este ciclo dedicado a disfrutar del cine en familia.

'Flubber y el profesor chiflado' - Sábado 31 de enero a las 15.30 h

Robin Williams es un despistado científico que hace un sorprendente descubrimiento que puede evitar el cierre de la universidad en la que trabaja: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas.

'La niñera y el presidente' - Domingo 1 de febrero a las 15.30 h

Joy es una esteticista de Queens confundida con una profesora por el embajador de una nación del este de Europa que busca una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy acepta el trabajo y viaja a Europa donde conoce al malhumorado líder político.

'La familia Addams: la tradición continúa' - Sábado 7 de febrero a las 15.30 h

Los padres de la familia Addams Gomez y Morticia acogen a un nuevo miembro en la familia, Pubert, su delicado y bigotudo niño. Es entonces cuando el tío Fétido se enamora de la excéntrica niñera que, tras su apariencia de inocente, esconde oscuras intenciones.

'Cheque en blanco' - Domingo 8 de febrero a las 15.30 h

La vida de Preston Waters, un chico de 11 años, cambia radicalmente cuando un criminal atropella su bicicleta y le entrega un cheque en blanco, firmado precipitadamente, para cubrir los daños.

¡Ya lo sabes! El mejor cine para ver en familia del 31 de enero al 8 de febrero a las 15.30h.

  • Noticias