26 de junio de 2012

“Tengo ganas de ti” bate récord de recaudación en taquilla el día de su estreno

Con más de 1.625.000 euros sólo el viernes, la película española "Tengo ganas de ti" se convierte en el mejor estreno del año superando a "Los Vengadores".

Se trata de la secuela de "Tres metros sobre el cielo" y está basado en las exitosas novelas de amor y desamor del autor italiano Federico Moccia. "Tres metros sobre el cielo" ya se convirtió en la película más taquillera del cine español en 2010 con unos 10 millones de euros.

Además de Mario Casas, Clara Lago y María Valverde, el reparto lo completan Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, y Carme Elías, entre otros y está dirigida por Fernando González Molina ("Tres metros sobre el cielo", "Fuga de cerebros").

En esta segunda parte, Hache regresa a casa tras pasar una temporada en Londres. El recuerdo de Babi le ha acompañado durante todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Las cosas han cambiado y tendrá que reconstruir su vida, hacer nuevos amigos, conseguir un empleo y empezar una nueva etapa al lado de Gin, su nuevo amor.