Todas las parodias de 'Scary Movie 3'

La periodista Cindy Campbell se propone encontrar una historia que destaque. No tarda mucho en descubrir que la Tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos. David Zucker, artífice de títulos como "Top Secret" o "Aterriza como puedas" fue el responsable de la tercera entrega de "Scary Movie", una saga que iniciaron los hermanos Wayans en el año 2000 y que, a base de parodiar los títulos más comerciales del cine contemporáneo (especialmente los del género de terror), consiguió alcanzar elevadas cotas de taquilla.

Tomando como modelo películas como "The Ring", "Señales" o "Los otros", dirigió un filme en el que la parodia y la sal gruesa están a la orden del día. Pamela Anderson y la conejita de Playboy Jenny McCarthy encabezan el reparto, donde solo Anna Faris y Regina Hall repiten de las anteriores entregas. Como curiosidad, la cinta cuenta con la presencia de dos actores que fueron famosos por este tipo de cintas: Charlie Sheen y Leslie Nielsen.
Olviden a Mel Gibson. Charlie Sheen manda en la casa donde unos cachondos extraterrestres se disponen a "aterrorizar" a los habitantes del lugar.
La historia de 'The Ring' es una de las tramas principales de la película, siempre con un toque de humor descacharrante.
Uno de los protas de la peli está inspirado en el rapero Eminem, quien saltó a la fama tras protagonizar la película '8 millas'. También parodia a Joaquin Phoenix en las secuencias de 'Señales'.
Charlie Sheen se encuentra a un ser desconocido debajo de un velo en un cuarto misterioso, una clara referencia a 'Los otros' de Alejandro Amenábar. Aunque en este caso no aparece una persona mayor, sino el mismo Michael Jackson.
El propio Leslie Nielsen autoparodia a su habitual personaje accidentado de películas tan míticas como 'Aterriza como puedas', 'Agárralo como puedas' o '¡Vaya un fugitivo!'
También hay referencias a La matanza de Texas, Gothika, El señor de los anillos, Alien, Destino Final y Matrix. ¿Serás capaz de adivinarlas todas? ¡Ponte a prueba el próximo #Risábado 22 de abril a partir de las 21:50!