21 de diciembre de 2012

Todos los días, a las 16:00 h, cine navideño en Paramount Channel

En Paramount Channel hemos preparado una programación especial para estas fechas. Desde este sábado, 22 de diciembre, y hasta el 6 de enero, os proponemos una cita diaria con a las 16:00 h, para disfrutar del cine para toda la familia.

Os resumimos qué podrás ver desde el sábado hasta el día de Navidad.

Sábado, 22 de diciembre

Nuestra cita diaria con el cine más familiar arranca este sábado a las 16:00 h, arranca con un cuento gótico obra de Tim Burton, en el que dos de sus actores fetiche, Johnny Depp y Helena Bonham Carter, prestaron su voz en la versión original.

El resultado, una entretenida historia con toques de musical que tardó más de un año en rodar. No te pierdas, 'LA NOVIA CADÁVER'.

Domingo, 23 de diciembre

"Cuento de Navidad", de Charles Dickens, ha tenido diferentes versiones en la pequeña y gran pantalla. Una de estas adaptaciones cinematográficas es nuestra película para la sobremesa de este domingo: 'LOS FANTASMAS ATACAN AL JEFE'; a las 16:00 h.

La película se convirtió en todo un clásico de las navidades televisivas de la década de los 90; gracias, segurmanete, a las dotes cómicas del protagonista, Bill Murray.

Lunes, 24 de diciembre

En Nochebuena, si te quedas esperando a Papá Noel, quizás lo que venga a recogerte sea un tren mágico para llevarte al Polo Norte... ¿Te subirías al 'POLAR EXPRESS'?.

Con un reclamo como el tándem formado por Tom Hanks y Robert Zemeckis y un presupuesto de más de 116 millones de euros, fue el gran taquillazo de las navidades de 2004. Ya lo sabes, a las 16:00 h.

Martes, 25 de diciembre

Para muchos estas fiestas, lejos de ser divertidas y familiares, son un auténtico fastidio que viven en soledad. Algo parecido le ocurre a Ben Affleck en la película de esta tarde a las 16:00 h.

'SOBREVIVIENDO A LA NAVIDAD', esta comedia romántica estadounidense realizada expresamente para su comercialización en épocas navideñas.