Todos los homenajes de ‘SCARY MOVIE II’

Para poder hacer una buena parodia hay que conocer a fondo el cine y si en 'SCARY MOVIE 1' el tema central era la parodia a cintas de terror, en la segunda parte de la saga el abanico se abre más y hay mas guiño. Para que no te pierdas nada recopilamos todos los homenajes cinematográficos de 'SCARY MOVIE II'

La cinta protagonizada por Catherine Zeta-Jones sobre un grupo de personas que van a una mansión a tratarse sus trastornos del sueño es la base para 'SCARY MOVIE 2', donde el papel de Catherine Zeta-Jones y sus compañeros lo hacen aquí unos adolescentes.

La archiconocida película de William Friedkin sirve de inicio a 'SCARY MOVIE 2'. En esta ocasion son el padre McCarra (McFeely en inglés) y el Padre Harris los que se encargan de realizar el ritual, qeu tiene varios giros inesperados.

Al igual que en la primera parte de 'SCARY MOVIE', aquí tampoco podían faltar referencias a la cinta de terror slasher. 'SCREAM' está presente en el momento en el que el Dwight, el asistente del profesor Oldman menciona que todos los invitados a la casa son supervivientes de la masacre de Stevenson.

Además la forma en la que Cindy relata cómo fueron los asesinatos de la primera parte de la cinta es igual a la forma en la que Neve Campbell contaba los asesinatos de 'SCREAM'.

Cindy también canta en su coche al igual que hacía Michelle, la muchacha de 'LEYENDA URBANA' que moría en la primera escena del filme.

Al igual que hacía el doctor Lecter, aquí el mayordomo Hanson también tiene predilección por los cerebros, en concreto por el vacío cerebro de Shorty.
Es otra de las películas que repite homenaje en 'SCARY MOVIE'. En esta ocasión Megan, la niña que ha de ser sometida a un exorcismo, se apellida Voorhees, igual que Jason, el asesino de la saga 'VIERNES 13'.
El musical de terror es un homenaje obligado y tiene su propio personaje en la película. El mayordomo Hanson está hecho a imagen y semejanza de Riff Raff, el asistente del doctor Frank-N-Furter.
La película maldita, la cinta que atrajo la antención sobre construir cerca de un cementerio no podía quedarse sin homenaje y por eso a Ray lo atrapa un payaso oculto debajo de su cama.
Un genio del horror como es Stephen King no se podía quedar sin su homenaje. La novela de King (adaptada al cine con guion del propio autor) está presente gracias al diabólico gato del mayordomo Hanson.
Una de las películas peor valorada de Kevin Bacon, 'EL HOMBRE SIN SOMBRA', tiene dos guiños en 'SCARY MOVIE 2'. En primer lugar en la escena en la que Cindy y Buddy se quedan atrapados en la cámara frigorífica y en segundo lugar la forma en la que Alex es destapada mientras duerme.
Al igual que pasaba con las atractivas policías, Cindy, Brenda y Theo tienen un poder oculto y dominan las artes marciales sin perder el glamour, como le demuestran el mayordomo siniestro Hanson.
  • Extras