23 de marzo de 2012

Tom Cruise podría acompañar a Beyoncé en el ‘remake’ de “Ha nacido una estrella”

Tras confirmarse la presencia de la cantante, ahora se habla de Tom Cruise en el papel protagonista masculino

Hace unos meses se anunció que el clásico director estadounidense Clint Eastwood dirigirá a la cantante Beyoncé en una nueva versión del musical de 1937 "A Star Is Reborn", y ahora se rumorea que Tom Cruise podría incorporarse al elenco.

Ésta será la cuarta versión de "Ha nacido una estrella", un musical que relata la historia de Esther, una chica con mucho talento que llega a Hollywood, donde conoce a Norman, estrella consagrada en decadencia, y llega al estrellato. La historia fue llevada por primera vez al cine en 1937 con la dirección de William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland y la última en 1976 con Barbra Streisand.

El papel de Esther será interpretado por Beyoncé, mientras que Tom Cruise se encargaría, de aceptarlo, del papel de Norman, el cual han interpretado anteriormente Fredric March, James Mason y Kris Kristofferson.

Los rumores señalan que Hugh Jackman, Leonardo DiCaprio, Will Smith y Christian Bale han sido contactados y han rechazado el papel.