21 de noviembre de 2014

Tom Cruise podría estar en el reboot de ‘Los Inmortales’ y otros flashes del cine

FOX producirá la película sobre el atentado de la Maratón de Boston

No es un proyecto fácil y la prueba es los tumbos que ha ido dando el guión hasta encontrar un hogar en FOX, quien definitivamente ha adquirido los derechos del mismo y producirá la película. Según ha anunciado Variety en exclusiva, la película se centrará en la caza de los responsables del atentado de la Maratón de Boston y la reacción de la ciudad en las horas posteriores al mismo más que en los atentados en sí, quizá por miedo a herir sensibilidades de un hecho acontecido hace un año y medio. La intención de FOX, según Variety, es poner al frente de la película al director de 'El Invitado', Daniel Espinosa, con el que se encuentra negociando ahora mismo. Los guionistas de 'The Fighter', Paul Tarnasy y Eric Johnson, son los responsables de haber convertido en guión el libro escrito por Casey Sherman y Dave Wedge, tras hacerse con los derechos del mismo.

Chris Pratt tiene nueva película, 'Cowboy Ninja Viking'

Menudo año que lleva el actor Chris Pratt.Tras arrasar en la taquilla de medio mundo con su trabajo en La 'LEGO Película' y más recientemente en 'Guardianes de la Galaxia', y con 'Jurassic World' a la vuelta de la esquina, en la que promete ser una de las películas más esperadas de 2015, además de rumorearse durante tiempo que estaría en la película de 'El Coche Fantástico', ahora Collider da la noticia de que el actor ha firmado ya para protagonizar 'Cowboy Ninja Viking', también basada en un cómic, y que producirá Universal. El cómic, creado por AJ Lieberman y Riley Rossmo, nos presenta a Duncan, un hombre que se ha sometido a un programa de una agencia de inteligencia, que ha aprovechado su desorden de múltiple personalidad para crear a tres asesinos en una sola persona. Escapará y buscará al creador del proyecto. Parece ser que Marc Foster podría dirigir el guión escrito por Paul Wernick y Rhet Reese.

Tom Cruise podría estar en el reboot de 'Los Inmortales'

Remake, reboot o como quieran ustedes llamarlo, porque uno ya no sabe cómo referirse a este tipo de películas que relanzan, revisitan o reescriben una película o saga más o menos reciente. Ahora parece que Summit sigue convencida de sacar adelante un reboot de 'Los Inmortales', la más que popular película de los ochenta con Christopher Lambert y Sean Connery de protagonistas, que contó con varias secuelas y que tiene bastantes seguidores. Y ahora, para intentar convertir esta nueva aventura en un éxito, la productora quiere contar con Tom Cruise en la película, según indica The Wrap, en un papel similar al que tuvo Sean Connery en la película original. Un papel original, que no el mismo, ya que no hablamos de un remake. Cedric Nicolas-Troyan será el director de la película, que nos devolverá a la gran pantalla a la raza de guerreros inmortales que sólo pueden morir decapitados y que pierden su don cuando sólo uno de ellos queda con vida.

Flashes de cine por

  • Noticias