10 de julio de 2012

Tom Cruise y Katie Holmes llegan a un acuerdo de separación

Su hija Suri vivirá en Nueva York con su madre, que obtiene la custodia de la niña de seis años

Tom Cruise y Katie Holmes han llegado a un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija, Suri, según la edición digital de la revista "People".

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, han acordado que Suri viva con su madre en Nueva York y podrá recibir varias visitas de su padre. Sin embargo, los términos económicos de la separación no se han desvelado.

La ex pareja ha hecho público un comunicado conjunto en el que piden privacidad. "Estamos comprometidos en trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres", sostiene la nota remitida por los representantes de los actores, Nanci Ryder y Amanda Lundberg.

Según el portal TMZ.com, el matrimonio pudo haberse roto debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija se volcara demasiado en esa religión.