2 de julio de 2012

Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian tras cinco años

Una de las parejas más conocidas de Hollywood se separa con una hija en común

La revista "People" ha hablado con los representantes legales de Tom Cruise y Katie Holmes y lo han confirmado: la pareja se separa.

Desde el principio de su relación, todos sus pasos han estado cubiertos por la prensa, desde su enlace matrimonial en un castillo italiano hasta el nacimiento de su hija, Suri Cruise. No obstante, el abogado de Katie Holmes pide ahora intimidad: "Se trata de un asunto privado para Katie y su familia". Además, añade que toda la atención, al menos por parte de la actriz, se dirigirá ahora a la pequeña Suri.

Mientras que el abogado de Katie Holmes pide respeto para la pareja, el representante de Cruise insinúa que ha sido ella quien ha pedido el divorcio. "Kate ha solicitado los papeles del divorcio mientras que Tom se encuentra desolado y centrado en sus tres hijos", ha dicho a la publicación norteamericana.

Éste será el segundo divorcio al que se enfrenta Tom Cruise después de su matrimonio con la también actriz Nicole Kidman, con la que tiene otros dos hijos.