20 de agosto de 2014

Tom Cruise y Tom Hiddleston se unen al ‘Ice Bucket Challenge’

Tom Cruise y Tom Hiddleston han sido los últimos actores en unirse al reto del 'Ice Bucket Challenge', la campaña para recaudar fondos para la investigación contra el ELA

Si hace unos días veíamos a Hugh Jackman, Russell Crowe, Dwayne Johnson o Robert Downey Jr. lanzándose cubos de agua helada sobre sus cabezas, ahora es el turno de las estrellas de 'MISIÓN IMPOSIBLE' y 'THOR', de sumarse a una causa que lleva recaudados más de 10 millones de dólares gracias al apoyo de las estrellas.

Tom Hiddleston

Tom Cruise

El actor, retado por Hugh Jackman y el equipo de 'PAN', ha representado al equipo de 'MISSION IMPOSSIBLE 5', película que está rodando ahora mismo.

Hilary Swank

Emma Stone

Emma Stone ha aprovechado para nominar a su novio Andrew Gardfiel (o Andrew gard-fiel of dreams, Andrew campo de sueños, como lo ha llamado) y a Maggie Smith.

Ashton Kutcher

Jamie Dornan

Jamie Dornan, el nuevo sex-symbol del cine gracias a 'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY' ha aceptado el reto lanzado por su compañero Eddie Redmayne, que tampoco se ha librado del cubo.

Vin Diesel

El actor de la saga 'FAST & FURIOUS' ha sido literal en el uso del Ice Bucket Challenge y se ha lanzado un cubo de cubitos de hielo encima

Emily Blunt

La actriz fue sorprendida por su marido, el también actor John Krasinski cuando llegaba de hacer unas compras.