18 de abril de 2012

Tonia Sotiropoulou, la nueva chica Bond

La actriz y modelo griega Tonia Sotiropoulou es la elegida para encarnar a la nueva chica James Bond de 2012.

"Queridos amigos, os anuncio oficialmente que tengo un papel en la nueva película de James Bond. ¡Turquía allá voy! Gracias a todos por el amor y el apoyo. ¡Este es el día más feliz de mi vida!" ha comentado emocionada la actriz a través de su perfil de Facebook.

Tonia empezará a grabar sus escenas para "Skyfall" a finales de abril en Estambul. Esta morena de ojos oscuros será la encargada de seducir al agente secreto James Bond al comienzo de la película.

Sotiropoulou había participado en la casting para ser Severine, la protagonista. Pero se quedó fuera porque los responsables de la película eligieron a la francesa Bérénice Marlohe para el papel. Aún así, Sotiropoulou no se rindió y volvió a presentarse para conseguir un papel secundario como chica Bond y la constancia ha dado sus frutos.

En "Skyfall" Daniel Craig volverá a ser James Bond por tercera vez y junto a él estarán Ralph Fiennes, Berenice Marlohe y Javier Bardem, que hará de villano. Todos ellos bajo las órdenes del director Sam Mendes.

El estreno de "Skyfall" en España está previsto para el 31 de octubre.