10 de julio de 2014

Nuevo clip de ‘Los juegos del hambre. Sinsajo: parte 1′

El 21 de noviembre de 2014 llegará a los cines españoles 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE. SINSAJO: PARTE 1', el inicio del desenlace de las aventuras de Katniss Everdeen como libertadora de Panem. Para prepararnos para su estreno dentro de cinco meses, Lionsgate ha puesto en marcha su campaña de vídeos en los que vemos al presidente Snow (Donald Sutherland) enviado mensajes a la población.

En el segundo de los vídeos el presidente Snow presenta a su nuevo ayudante y estandarte en la revolución, Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Desde el Capitolio intentará dar un mensaje a la población que se verá truncado por una interferencia del distrito 13.

Hace unos días, Lionsgate presentó el primer vídeo para alentar a la población de Panem de cara a la revolución. Vestido con su característico color blanco, el presidente anima a la unión y a la lucha en contra de la revolución al tiempo que nos presenta al que será su mano derecha en esta nueva lucha: Peeta Mellark.

'LOS JUEGOS DEL HAMBRE. SINSAJO: PARTE 1' supone el inicio del fin para una saga que catapultó a Jennifer Lawrence al estrellato (tras su magnífico debut en 'WINTER'S BONE') y abrió la nueva era a las sagas protagonizadas por heroínas adolescentes. Basada en el Best-seller de Suzanne Collins, 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE' nos traslada a un mundo en le que la sociedad se divide en distritos y cada año, los distritos más pobres son obligados a enviar a dos de sus jóvenes a luchan en unos juegos a muerte.