23 de julio de 2015

Pasa “un verano bajo las estrellas” y gana un premio muy cinéfilo

¿No tienes plan de domingo? No te preocupes, Paramount Channel tiene el mejor con las mayores estrellas de Hollywood. Los domingos, del 26 de julio al 30 de agosto, a partir de las 22:00 h, tienes una cita doble con Richard Gere, Eddie Murphy, Tom Cruise, Samuel L. Jackson, Johnny Depp y Meryl Streep.

¿Richard Gere gigoló o mejor agente de policía? No hace falta elegir. Con 'Asuntos sucios' y 'American gigolo' tendrás los dos. Para aquellos a los que se les conquista con el sentido del humor, Eddie Murphy será el encargado de hacer reír con'Imagine' y'Norbit', mientras que Tom Cruise pondrá la acción con 'Misión Imposible III' y 'Top Gun'. El especial continúa con Samuel L. Jackson, para los más clásicos, con 'Entrenador Carter' y 'Black Snake Moan' y con Johnny Depp tan misterioso como siempre en 'A la hora señalada' y 'La novena puerta'. El domingo 30 de agosto, cerrando el especial, no podía faltar la representación femenina y, para ello, ¿qué mejor que una actriz que ha estado 19 veces nominada a los Oscar y ha ganado 3? Efectivamente, Meryl Streep demostrará, una vez más, sus dotes dramáticas con 'El mensajero del miedo'y'Un grito en la oscuridad'.

26/07 Richard Gere

02/08 Eddie Murphy

09/08 Tom Cruise

16/08 Samuel L. Jackson

23/08 Johnny Depp

30/08 Meryl Streep

¡Ya lo sabes! partir del 26 de julio y hasta el 30 de agosto, los espectadores de Paramount Channel tienen todos los domingos una cita doble con las estrellas de Hollywood.

GANA UN PREMIO MUY CINÉFILO CON "UN VERANO BAJO LAS ESTRELLAS"

Además, te damos la oportunidad de ganar un fantástico palomitero para que acompañes tus sesiones de cine en casa y disfrutes con las películas de tu canal de cine abierto. Para ello sólo debes elegir cuál de estas estrellas es tu preferida y decirnos el por qué. Entre los participantes buscaremos la respuesta más original que será la que se lleve el magnífico premio.

¡Mucha suerte!

La ganadora del premio ha sido Maria del Carmen López Azcárate ¡Enhorabuena!

Consulta las bases legales aquí.

  • Noticias