17 de marzo de 2016

Una Semana Santa como Dios manda

Desde el lunes 21 y hasta el viernes 25 de marzo, Paramount Channel emite su "especial Semana Santa", con cine juvenil e infantil, religioso y la reciente adaptación del clásico 'Ben-Hur'. La sobremesa la ocupan algunas de las mejores películas juveniles e infantiles, para pasar unas vacaciones de Semana Santa… ¡en familia! Y como no podía ser de otra manera, la tarde y la noche la ocupan el cine histórico y religioso con películas como 'En busca de la tumba de Cristo', 'Los diez mandamientos' y la nueva adaptación de 'Ben-Hur'. Para tener una Semana Santa, como Dios manda.
El 24 de marzo o, lo que es lo mismo, jueves Santo, a partir de las 22:00 horas, llega la mini serie 'Ben Hur', la reciente adaptación del clásico que promete más acción, pasión y venganza que nunca.

El ya convertido en un clásico del cine, cuenta la historia de Judá Ben Hur, esta vez interpretado por Joseph Morgan ('The Vampire Diaries'), y de Messala. Dos amigos que crecen como hermanos en el Jerusalén del Imperio Romano hasta que Messala es reclamado por su padre, un senador romano, y se marcha a la Roma.
 
Años después, los dos amigos se reencontrarán pero el destino convertirá a los dos protagonistas en rivales… Conocidos actores internacionales como Emily VanCamp ('Revenge') o Alex Kingston ('Urgencias') y los españoles Miguel Ángel Muñoz o Lucía Jiménez, completan un reparto lleno de pasión, traición y venganza.
El 25 de marzo, viernes Santo, a partir de las 17:45 horas, Paramount Channel emite las que posiblemente sean dos de las películas más características de la Semana Santa: 'En busca de la tumba de Cristo' (17:45h), situada en la Roma inmediatamente posterior a la muerte de Cristo; y 'Los diez mandamientos' (20:00h), el incombustible clásico de Cecil B. DeMille sobre la figura de Moisés.
Además, del lunes 21 de marzo al viernes 25 de marzo, a partir de las 15:00 horas, no hay excusa para moverse de casa con 'Santas Vacaciones'. Las mejores películas juveniles e infantiles para disfrutar en familia viendo Paramount Channel y comiendo torrijas.
El especial comienza con 'Paulie, el loro bocazas', donde el protagonista, que es un loro de lo más charlatán, inicia un largo viaje para reencontrarse con su antigua dueña. El martes, el canal de cine y series en abierto trae 'La niñera y el presidente', en la que una esteticista cambia su empleo por ser la tutora de los hijos de un dictador del este de Europa. El miércoles llega 'Unidos por un sueño', que narra la aventura del profesor Konrad Koch, contratado en una disciplinada escuela alemana.

El jueves toma el relevo 'La maldición de los hoyos', película que se centra en la vida de Stanley Yelnats, un joven que va a parar a un campo de trabajo en el que una guardiana obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Por último, el broche de oro lo pone 'Oliver Twist', el clásico de Polanski dedicada al clásico personaje Oliver Twist.
Del lunes 21 al viernes 25 de marzo, las tardes y las noches son de Paramount Channel, para disfrutar de la Semana Santa como Dios manda.