26 de marzo de 2013

‘Vacaciones animadas’, en Paramount Channel

Todos los géneros. Todas las temáticas: acción, terror, suspense, ciencia ficción, amor, drama, humor... Los grandes clásicos de todos los tiempos, los títulos más independientes, cine en blanco y negro, películas musicales, cintas de animación… y un largo etcétera. Todos han pasado por Paramount Channel durante sus primeros doce meses de vida.

Y para terminarlo como se merece, el canal de cine ha preparado unas ‘Vacaciones animadas’ para toda la familia. Desde este jueves 28 de marzo y hasta el próximo 1 de abril, Paramount Channel emitirá, todas las tardes a las 16:00h, una selección de títulos de animación para todos los públicos.

'El príncipe de Egipto', ganadora del Oscar a la Mejor Canción Original; 'Simbad, la leyenda de los siete mares', que narra las peripecias del famoso aventurero; la ganadora de la preciada estatuilla dorada por Mejor Maquillaje y cuatro veces nominada, 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket' (protagonizada por un casi irreconocible Jim Carrey y la única cinta con imagen real del especial); la comedia'El corral, una fiesta muy bestia'; y 'Spirit: el corcel indomable', nominada al Oscar a la Mejor Película de Animación en 2002, servirán de perfecto final para el primer año de cine de Paramount Channel.

Si quieres conocer el día de emisión de cada una de las películas, así como toda la información sobre la programación de Paramount Channel, entra en nuestra GUÍA TV.