4 de diciembre de 2014

Van Damme podría estar en el remake de ‘Kickboxer’ y otros flashes de cine

Van Damme podría estar en el remake de 'Kickboxer'

No es que esté haciendo mucho ruido, pero ya hablamos hace un tiempo del remake de 'Kickboxer', película que lanzó a la fama mundial a Jean Claude Van Damme y que contó con varias secuelas, ya sin el astro belga en ellas, que acabaron en el mercado de vídeo. No hace mucho se confirmó que Dave Bautista, Alain Moussi y Tony Jaa serían los protagonistas de este remake de la saga que iba a dirigir John Stockwell, en la que Moussi dará vida al personaje de Van Damme en la original, Kurt Sloan, un campeón de karate que debe aprender las técnicas del kickboxing para vengar la muerte de su hermano ante Tong Po, al que dará vida Bautista. Según anuncia The Hollywood Reporter, Tony Jaa ha abandonado el proyecto debido a problemas con la agenda, y Van Damme se encuentra negociando su incorporación a la película en el papel de Jaa, el entrenador de Moussi. Aunque si hacemos caso a Variety, el acuerdo ya está firmado.

El trailer de 'Star Wars Episodio VII' levanta nuevos rumores

En este caso tiene que ver con la voz en off del narrador que se escucha durante todo el tráiler y que ha movido a las masas de fans en varias direcciones, aunque no parecíamos tener respuesta hasta ahora. Desde que apareció el tráiler el pasado viernes, internet se llenó de comentarios que apuntaban a la presencia de Benedict Cumberbatch en la película, poniendo voz al personaje. Al parecer existían similitudes entre su voz para Smaug y la del narrador. Nadie confirmaba ni desmentía, y el rumor aumentó hasta decirse que podría ser él quien pusiese voz al Sith interpretado por Adam Driver, como James Earl Jones puso voz a Darth Vader. Luego se comentó que podría ser Max von Sydow. Y ahora, HitFix asegura que es la voz de Andy Serkis la que escuchamos en el tráiler, aunque en las redes sociales todavía no parecen creérselo demasiado…

Will Smith y Jared Leto liderarán finalmente el reparto de 'El Escuadrón Suicida'

Se acabaron los rumores, las dudas y los posibles candidatos para el reparto de 'Suicide Squad', la próxima película de DC Comics para Warner Bros. con David Ayer, responsable de 'Corazones de Acero', como director y guionista. Ya tenemos reparto confirmado, y lo ha hecho público la propia Warner Bros. en un comunicado en el que también se confirmaba la fecha de estreno, el 5 de agosto de 2016, quizá intentando emular el éxito que ha tenido este año 'Guardianes de la Galaxia' a primeros de agosto. Los nombres son de lo más interesante, con Will Smith como Deadshot, Jared Leto dando vida ni más ni menos que al Joker, Tom Hardy como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn finalmente, Cara Delevingne como la Encantadora y Jai Courtney en el papel de Boomerang. Todavía queda por confirmar si finalmente Jesse Eisenberg repetirá su papel de Lex Luthor en la película.

Flashes de cine por

  • Noticias