2 de julio de 2014

Vive el ‘Megacine’ en Paramount Channel

Las grandes estrellas del cine se dan cita cada jueves y viernes en 'Megacine' el lugar creado para las grandes estrellas. Michael Douglas, Asthon Kutcher, Woody Harrelson, Val Kilmer, kate Winslet, Samuel L. Jackson... todos eligen las noches d elos jeuves y los viernes para traernos las mejores historias.

Ganadores del Oscar, los mejores actores de su generación nos descubren historias que han marcado una época y que han puesto en el mapa a directores y guionistas.

3 JULIO - 'EL SANTO'

Val Kilmer protagoniza el primer 'Megacine' de julio. El actor se convierte en un ladrón de guante blanco que siempre usa como alias el nombre de varios santos y que es contratado por Rusia para robar una fórmula de la fusión fría desarrollada por una ingeniera estadounidense. Cuando "El Santo" decida proteger a la ingeniera, ambos deberán luchar por su vida.

Te gustará si: disfrutas de las cintas clásicas de espionaje y ladrones y has crecido con las películas de Val Kilmer y Elisabeth Shue.

4 JULIO - 'JUEGOS SECRETOS: LITTLE CHILDREN'

En un barrio estadounidense una mujer entabla amistad con un hombre que se queda en casa al cuidado de los niños mientras su mujer trabaja. Al mismo tiempo, la comunidad vive aterrada por la presencia de un pedófilo. Kate Winslet, Jennifer Connelly y Patrick Wilson encabezan el reparto de este drama que pone en relieve los problemas de las sociedades reprimidas y conservadoras.

Te gustará si: eres un amante de las historias de personajes y los dramas románticos. Además, las interpretaciones del trío protagonista te cautivarán.

10 JULIO - 'SHOWGIRLS'

Nomi Malone llega a Las Vegas en busca del éxito y la fama y para lograrlo no dudará en aceptar un trabajo como bailarina de striptease en el Cheetah Club donde conocerá el precio de la fama y hará lo que sea necesario con tal de triunfar.

Te gustará si: vives la estética kitsch de los 80 y amas las historias de ascenso y caída; además cuenta con una banda sonora de lujo que te levantará de tu asiento.

11 JULIO - 'HURACÁN CARTER'

Rubin "Huracán" Carter es un boxeador cuya vida cambia por completo cuando es injustamente acusado de un triple asesinato y es condenado a cumplir tres cadenas perpetuas. Un joven se propondrá demostrar su inocencia. Basada en hechos reales, 'HURACÁN CARTER' supuso una nomicación al Oscar para Denzel Washington que ganó también un Globo de Oro.

Te gustará si: eres un amante del cine de boxeo y de las historias que luchan contra las injusticias y en las que el héroe no desfallece a pesar de los embistes.

17 JULIO - 'NEGOCIOS SUCIOS'

Tras pasar treinta años en la cárcel, un camello de California sale de prisión convertido en un brillante químico. Viaja a Inglaterra con el propósito de vender la fórmula de una droga de diseño de efecto fulminante: un producto que produce un placer cincuenta veces más intenso que cualquier otro.

Te gustará si: eres seguidor de Samuel L.Jackson y quieres pasar una noche de acción y adrenalina.

18 JULIO - 'UNA HISTORIA DE VIOLENCIA'

Tom Stall vive tranquilamente con su mujer y su hijo en un pequeño pueblo de Indiana, donde casi nunca pasa nada. Pero un día, tras evitar un robo en su restaurante, no sólo es considerado un héroe por todos, sino que además atrae la atención de los medios de comunicación. En estas circunstancias, recibe la extraña visita de alguien que asegura conocer su pasado.

Te gustará si: te gusta ver la vida con su crudeza y crees en el poder de las personas normales a albergar el mal. Tampoco te la puedes perder si te gusta el cine de Cronenberg.

24 JULIO - 'COLLATERAL'

Max lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espanto. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo que está cumpliendo un encargo.

Te gustará si: te gusta el cine de acción con un punto diferente. Si estás acostumbrado a ver a Tom Cruise haciendo siempre de chico buenos y dulces, 'COLLATERAL' te sorprenderá. Y además no te puedes perder el cameo de Luis Tosar en una de sus breves incursiones al cine estadounidense.

25 JULIO - 'EL PIANISTA'

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el gueto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Te gustará si: buscas una historia que te emocione y llegue al alma y quieres comprender mejor el sufrimiento de los judíos en la II Guerra Mundial.

31 JULIO - 'PÁNICO NUCLEAR'

En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Veintinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado, y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, al frente de Rusia hay un nuevo presidente que no inspira confianza en la CIA.