20 de diciembre de 2013

Vive unas navidades de cine en Paramount Channel

En estas fechas tan señaladas, Paramount Channel se viste de blanco, rojo y verde para celebrar la Navidad como se merece: con mucho y buen cine para todos los públicos. Desde el 22 de diciembre y hasta el 6 de enero, el canal se llena de grandes aventuras, fantásticas fábulas, comedias gamberras y obras que siempre serán grandes cintas del cine.

NAVIDADES ARROPADITAS

Desde el lunes 23 y hasta el viernes 3 de enero, de lunes a viernes a las 15:30h toda la familia se reúne ante el televisor para disfrutar de las "Navidades arropaditas" donde pequeños y mayores pueden disfrutar con la visión del mundo de 'LA FAMILIA ADDAMS', jugar a ser detectives gracias a 'EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE', recordar que las verdaderas amistades no entienden de barreras con 'LASSIE' y dar vida a sus juguetes gracias a 'LA LLAVE MÁGICA' entre otros títulos.

ESPECIAL NOCHEBUENA

El 24 de diciembre, antes de las cenas, las reuniones familiares, la visita de Santa Claus y las celebraciones varias tenemos la tarde perfecta para reponer fuerzas y rejuvenecer, un maratón de 5 horas con las mejores películas familiares para terminar la velada con Bill Murray y su particular versión de "Un cuento de Navidad", 'LOS FANTASMAS ATACAN AL JEFE' a las 22:00h.

La tarde comienza a las 15:45h con 'LA FAMILIA ADDAMS', el clan más atípico del cine nos entretiene con su particular visión de la vida. Tras ellos surcamos los mares con un pirata noble, 'SIMBAD, LA LEYENDA DE LOS SIETE MARES' donde, a bordo de su barco, nvegaremos por todo el océano en busca del libro de la paz. Y a las 18:55h gracias a 'SPIRIT, EL CORCEL INDOMABLE' comprendemos que la verdadera amistad se basa en la libertad. Y antes del primetime llega la fiesta del año gracias a Baynard y los miembros de la granja. A las 20:25h 'EL CORRAL, UNA FIESTA MUY BESTIA'.

NI SANTOS NI INOCENTES

El 28 de diciembre nos tomamos la vida con humor con nuestro destacado de comedia protagonizado por los mejores humoristas del cine. Nuestro actores más gamberros comienzan su espectáculo a las 20:25h con 'EL CHICO DE ORO'. Eddie Murphy se convierte en un detective que aprende a creer en la magia, a su cómica manera. Le sigue a las 22:00h otro gran cómico estadounidense Crhis Rock que se transforma, por un error, en presidente de los Estados Unidos de América. Prepárate para reírte con 'DE INCOMPETENTE A PRESIDENTE'.

A las 23:35h los adolescentes más locos y disparatados toman el control. ¿Harías un viaje a lo largo de todo Estados Unidos para evitar que tu novia sepa que le has engañado? Eso es lo que pasa en 'ROAD TRIP', claro que el viaje no estará exento de problemas. Y Vince Vaughn y Will Ferrell cierran la noche con 'AQUELLAS JUERGAS UNIVERSITARIAS' donde encarnan a dos treinteañeros que deciden revivir su vida universitaria.

LO MEJOR DEL AÑO

El domingo 29 de diciembre, antes de que el 2013 de sus últimos coletazos, reunimos las mejores películas emitidas en este año en el canal. La tarde comienza con Clive Owen y Helen mirren, dos representantes del cine de primer nivel que nos traen, a las 16:25h una dosis de humor negro con 'FLOWER POWER (COMO UNA REGADERA)'. Le sigue otro grande del cine, Clint Eastwood, con una de las mayores hazañas del séptimo arte. A las 18:05h podrás ver 'FUGA DE ALCATRAZ'. Ewan McGregor demuestra sus dotes conspiratorios a las 20:05h en 'OJOS QUE TE ACECHAN' un thriller que te sorprenderá.

A las 22:00h Kurt Russell y su mujer en la pantalla serán víctimas de un perturbado asesino en un thriller 'BREAKDOWN'