15 de mayo de 2014

Vuelve a reir con el ‘¡Risábado!’

El sábado, el día más feliz de la semana se merece una celebración a la altura. La semana pasada estrenamos nuestro primer ¡Risábado! con cuatro cintas de humor gamberro y con Chris Rock como gran protagonista de la tarde.

Esta semana nuestro ¡Risábado! nos trae tres formas diferentes de ver el humor, la tierna, la gamberra y la familiar y lo hace con tres películas que nos reconectan con nuestra infancia.

SÁBADO A LAS 16:05H 'LAS ÚLTIMAS VACACIONES'

Cuando a Georgia, una empleada gris de unos grandes almacenes le dan tres semanas de vida decide irse de este mundo a lo grande y cumplir con todos los deseos que nunca ha podido realizar.

Protagonizada por una Queen Latifah soberbia y un Gerard Depardieu con el toque de humor perfecto, 'LAS ÚLTIMAS VACACIONES' es una comedia tierna con un toque agridulce que nos enseña a sacarle un mayor partido a nuestro tiempo y a valorar las cosas que nos da la vida.

SÁBADO A LAS 18:15H 'UN POETA ENTRE RECLUTAS'

Bill Rango, un alto ejecutivo de una agencia de publicidad, es despedido de su empresa y consigue un trabajo dando clases a un singular grupo de un destacamento del Ejército. Allí pondrá a prueba sus conocimientos y descubrirá que hay algo más en la vida que vender productos.

Cinta protagonizada por Danny DeVito y dirigida por Penny Marshall ('BIG', 'ELLAS DAN EL GOLPE') que nos sorprende por sus grandes guiños a cintas como 'EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS' o 'LA RECLUTA BENJAMIN'. Además 'UN POETA ENTRE RECLUTAS' supuso el debut cinematográfico de Mark Walhberg.

SÁBADO A LAS 20:35H 'GEORGE DE LA JUNGLA'

En el interior de la jungla vive George, un ingenuo humano criado por los gorilas y cuya extraordinaria fuerza lo han convertido en el Rey de la Jungla.Cuando conoce a la dulce y encantadora Úrsula y descubre sus orígenes humanos, el joven George viajará a San Francisco para ver la otra cara de sus raíces.

Antes de realizar la 'LA MOMIA', Brendan Fraser apostó por interpretar al divertido George en esta nueva versión de la historia de 'TARZÁN' llena de divertidos enredos y de situaciones sacadas de un producto de animación.