6 de mayo de 2014

Vuelven los miércoles de thriller a Paramount Channel

Los miércoles de mayo no podrás despegarte del televisor por culpa de Paramount Channel. Conspiraciones, inocentes acusados injustamente, culpables escurridizos, mentiras y secretos se reúnen el tercer día de la semana en nuestro canal de la mano de los mejores thrillers.

MIÉRCOLES 7 'ESCONDIDO EN LA MEMORIA'

Ray Liotta es un médico forense sospechoso de haber matado a su esposa. Incapaz de encontrar al asesino, descubre a una neurobióloga que puede trasladar la memoria de una persona a otras. Ella será su puerta para descubrir al verdadero asesino de su mujer.

Este thriller con tintes de ciencia ficción explora los límites de la mente y las consecuencias de investigar demasiado en los recuerdos de otra persona.

MIÉRCOLES 14 'SOMBRAS DE SOSPECHA'

Una famosa abogada criminalista de Los Ángeles acepta el caso de un latino acusado de matar a la hija de un multimillonario. Dicho caso la enfrentará con su antiguo amante, que ahora es fiscal del distrito.

Melanie Griffith y Tom Berenger son los protagonistas de esta cinta que combina misterio e intriga con un entretenido juego de tensión sexual no resuelta.

MIÉRCOLES 21 'NIDO DE CUERVOS'

Un abogado publica como suya la novela de un amigo al que cree muerto, tras el enorme éxito de la novela descubre que los crímenes que él creía ficticios son reales.

'NIDO DE CUERVOS' es una película producida por Cuba Gooding Jr y hecha a su mayor gloria tras haber ganado el Oscar con 'JERRY MAGUIRE'. El actor se convierte así en el hombre que se adjudica el éxito de su amigo muerto pero que no parará hasta descubrir la verdad tras los crímenes

MIÉRCOLES 28 'EDEN LAKE'

Una joven pareja se dispone a pasar un romántico fin de semana en el campo. Pero su tranquilidad se verá rota cuando se crucen con un grupo de adolescentes dispuestos a hacer de su vida un infierno.

Un Michael Fassbender en los comienzos de su carrera se encarga de protagonizar esta aterradora cinta sobre la crueldad de los niños y la arbitrariedad de la maldad.