14 de mayo de 2012

Zac Efron vuelve a la gran pantalla con “Cuando te encuentre”

El drama romántico protagonizado por Zac Efron, Blythe Danner y Taylor Schilling se estrena en España el próximo 25 de mayo

Se trata de una película basada en la novela de Nicholas Sparks "The Lucky One" e interpretada por Zac Efron ("17 otra vez", "Siempre a mi lado (Charlie St Cloud)"), Taylor Schilling (que estrenará próximamente "Atlas Shrugged: Part 1") y Blythe Danner (de la saga "Los padres de ella").

"Cuando te encuentre" está dirigida por el escritor y director Scott Hicks y cuenta la historia de Logan Thibault (Efron), un sargento de la Marina norteamericana que regresa a casa después de su tercera misión en Iraq junto con lo único que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce.

Un día el sargento descubre que se llama Beth (Schilling) y también dónde vive, y decide presentarse en su casa. Logan acaba aceptando un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, y Logan piensa que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.