28 de abril de 2014

Zack Snyder director de ‘La liga de la Justicia’

Zack Snyder seguirá al frente de la franquicia de DC Comics, tras 'EL HOMBRE DE ACERO' y 'BATMAN VS SUPERMAN' el director se encargará de llevar a la gran pantalla 'LA LIGA DE LA JUSTICIA', el homólogo de DC Comics a Los Vengadores de Marvel.

Ha sido Greg Silverman, el presidente de Warner Bros. el que se ha encargado de dar la noticia tirando por tierra los rumores que apuntaban que 'BATMAN VS SUPERMAN' (cuyo título no está confirmado todavía) sería en realidad una película sobre la creación de La liga de la justicia. Sin embargo de este modo, la franquicia de Warner contará con dos películas independientes (aunque dentro del mismo universo y previsiblemente con los mismos actores protagonistas) para seguir rentabilizando a sus superhéroes.

La cinta no llegará hasta el 2018, tal y como apunta The Wall Street Journal ya que antes, en 2016 se estrenará 'BATMAN VS SUPERMAN' y ambas historias requieren grandes plazos de preproducción y postproducción. Silverman no ha querido añadir si habrá más spin-offs de superhéroes de DC Cómics y si finalmente Wonder Woman contará con su próxima película.

Con esta nueva película Snyder se convierte en el Joss Whedon de Warner y será cuestión de tiempo y de suerte en taquilla que veamos la traslación a la pequeña pantalla de las aventuras en el cine.