Cazatesoros: Carta de amor | Completo #ParamountReplay

1x 19 Nicole Chamfort, una de las alumnas de Sydney y Nigel, está convencida de que dos jóvenes amantes de su pueblo natal se casaron en secreto en vísperas de la Revolución Francesa poco antes de que la feliz pareja fuera asesinada por los revolucionarios. Si este hecho se verifica, el hijo ilegítimo de la novia se convertiría en el heredero de la familia Bourdin y en el verdadero dueño de la ciudad. Con la inminente venta de St. Agnes Sur-Loire a ambiciosos promotores, la aventura se centra en encontrar las pruebas de la unión matrimonial.
+7

Cazatesoros: Episodios completos

La intrépida profesora universitaria de arqueología Sydney Fox (Tia Carrere, "Hawai 5.0", "Mentiras arriesgadas") protagoniza "Cazatesoros". Además de dar clases, se dedica a localizar y recuperar objetos tremendamente valiosos, como tesoros históricos, obras de arte o antigüedades. Por encargo de instituciones o de particulares, Sydney Fox se enfrenta a todo tipo de adversarios para conseguir sus objetivos: donar estas piezas a museos o a los descendientes de su propietario original.

Pero no está sola para afrontar esta difícil tarea ya que cuenta con la ayuda de su fiel ayudante Nigel (Christien Anholt, "Flyboys: héroes del aire", "Ben 10: Carrera contrarreloj"), un tímido y asustadizo joven cuya especialización en lingüística es clave para resolver enigmas en situaciones límite. Además, cuentan también con el apoyo de su secretaria Claudia (Lindy Booth, "Kick-Ass 2: con un par", "Sobrenatural") quien mantiene una particular relación con Nigel.