American Pie: Los padres de Jim

Las mejores escenas de 'American Pie'

¡Ya puedes ver en la web AMERICAN PIE! Pincha aquí y disfrútala donde quieras en Paramount Replay.

Jim es un adolescente obsesionado con la idea de perder su virginidad. A su alrededor se mueven otros compañeros de instituto como Nadia, su primer y desastroso ligue; Michelle, miembro de la banda de música y toda una experta tocando la flauta; Kevin, que encuentra grandes dificultades para satisfacer sexualmente a su novia, Vicky; Oz, un ligón empedernido dispuesto a seducir a Heather, una bella componente del coro del colegio; y Jessica, toda una experta en sexo solo a nivel teórico.



Una comedia de humor poco sutil que obtuvo un descomunal éxito de taquilla. Su título, traducible como "pastel americano", hace referencia a una de sus escenas más comentadas: aquella en la que el protagonista practica el sexo con el postre estadounidense por excelencia, la tarta de manzana. La intención del filme es provocar la risa por la vía rápida, en la estela de otros títulos del subgénero, como "Porky's" o "Los incorregibles albóndigas".



Como es habitual en este tipo de filmes, el reparto estuvo integrado por multitud de nuevas caras, entre las que destacan Jason Biggs, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Natasha Lyonne y Mena Suvari.