Paramount Channel es el único canal de televisión en abierto en España que ofrece 24 horas de programación de cine y series. Con motivo del quinto aniversario del canal y bajo el lema "Paramount Channel, Historias que te atrapan", llega a la parrilla la 3ª temporada de GOTHAM, la intrigante historia sobre los orígenes de Batman y, por primera vez en abierto, la serie británica GRANTCHESTER, donde un atípico sacerdote ayuda al comisario a librar justicia en un pueblo británico de los años 50.

También estrena la serie HOUDINI Y DOYLE y las nuevas temporadas de NCIS: NUEVA ORLEANS y de SCORPION, la serie de acción protagonizada por un grupo de cerebritos que ayudan al servicio secreto norteamericano. Además, llegan al canal memorables títulos de cine como 'Pulp Fiction, 'Amor a quemarropa' o 'Drive', entre muchos otros.

Por si fuera poco, nuevos actores y actrices de renombre se confiesan en PAPEL PINTADO. Dirigido por Toni Garrido y con guiones de la escritora Elvira Lindo, los espectadores tienen la oportunidad de ser testigos del diálogo entre la cámara y grandes personalidades del cine, donde responderán a todo tipo de preguntas sin pudor y sin censura. Entre las nuevas estrellas invitadas figuran Mario Casas, Barbara Lennie, Raúl Arévalo o Natalia de Molina. ¡Presta atención a nuestro FacebookTwitterInstagram y a nuestro canal de YouTube para enterarte de todo!