+7

ARAMIS, ATHOS Y PORTHOS DESENVAINAN ESPADAS EN PARAMOUNT CHANNEL

Revive con Paramount Channel las hazañas de los nobles justicieros más famosos.El canal se llena de acción, aventura y romance con 'Los mosqueteros', una serie que traslada a los espectadores a la Francia del siglo XVII, un periodo complicado donde la violencia y la desigualdad de clases son el pan de cada día.

En mitad de todo ello, Aramis (Santiago Cabrera), Athos (Tom Burke) y Porthos (Howard Charles) se alzan en pos de la justicia, enmarcada en los valores de la igualdad, la libertad y la fraternidad. En su estreno, los tres espadachines luchan por salvaguardar la monarquía ante las  constantes conspiraciones que la amenazan, conociendo además al joven D'Artagnan (Luke Pasqualino), que se une al grupo para enfrentarse a un peligroso criminal que amenaza con desestabilizar al gobierno.

La serie conserva el espíritu de la obra original, pero se desmarca de las manidas tramas que rodean al clásico. Toda una declaración de intenciones que sigue viva gracias a esta producción de la BBC, protagonizada por unos personajes que mantienen la esencia de la novela pero dando un paso más allá: trasladando las míticas aventuras a una nueva entrega plagada de acción. 

#RedescubreMosqueteros 

Explora toda la PROGRAMACIÓN de Paramount Channel y disfruta del canal EN DIRECTO en cualquier dispositivo, donde quieras y cuando quieras.