Episodio: Queimafobia

Daniel Sánchez Arévalo presenta Queimafobia, un drama ambientado en el mundo de la infancia y basado en un emocionante pasaje de su novela La isla de Alice, finalista del Premio Planeta 2015. Una historia de superación que oscila entre el thriller y la novela intimista protagonizada por la actriz Joanna Vanderham – Banished, The Go-Between- y Tessa Neiman.

Mensaje del director: Me ilusiona mucho presentarte mi último cortometraje de ficción, Queimafobia. Yo siempre he sido un gran defensor del cortometraje como un formato válido en sí mismo. Nunca lo consideré como un mero vehículo para llegar al largometraje. Y nunca lo he querido abandonar. Para mí lo único importante de nuestro oficio es contar historias, independientemente de su duración. Y creo que explorar diferentes vías de expresión nos hace crecer y ser mejores cineastas.

Han pasado cinco años desde mi último largometraje La Gran Familia Española, por eso el mimo, dedicación y corazón que he puesto en esta pieza breve ha sido máximo.
 
Queimafobia es un corto basado en un pasaje de La isla de Alice, mi novela finalista del Premio Planeta 2015. Una primera incursión audiovisual en el particular universo de Alice y su hija Olivia.

Espero que lo disfrutes.

Abrazos,
Dani.

VER IMÁGENES Y FICHA TÉCNICA