+7

La tercera temporada de 'Scorpion' abre un paréntesis en Paramount Channel. La serie está inspirada en la vida del genio informático Walter O'Brien, un hacker con un cociente intelectual de 197 que se pasa al otro lado y que es además uno de los productores. O'Brien y su equipo 'Scorpion' deben proteger a la sociedad frente a posibles amenazas tecnológicas de alto riesgo. Forman el grupo de cerebritos un gurú de la estadística, Sylvester Dodd (Ari Stidham), una ingeniera mecánica, Happy Quinn (Jadyn Wong) y el experto en psicología conductista Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas), siempre con la ayuda de la hábil Paige Dineen (Katharine McPhee).

Nick Santora ('Ex Convictos') escribe y co-dirige esta serie mezcla de acción, drama y suspense mediante un talentoso reparto sostenido por la experiencia de Robert Patrick ('Terminator 2'). También dirigen la serie Justin Lin ('Fast & Furious 6', 'True Detective II'), Gary Fleder ('El coleccionista de amantes') y Sam Hill ('CSI: Miami').

Si quieres ver otras series de Paramount Channel, no te pierdas 'Gotham''NCIS: Nueva Orleans', 'Grantchester' y 'La caza'.