+7

La serie 'Scorpion' está inspirada en la vida del genio informático Walter O'Brien, un hacker con un cociente intelectual de 197 que se pasa al otro lado y que es además uno de los productores. O'Brien y su equipo 'Scorpion' deben proteger a la sociedad frente a posibles amenazas tecnológicas de alto riesgo. Forman el grupo de cerebritos un gurú de la estadística, Sylvester Dodd (Ari Stidham), una ingeniera mecánica, Happy Quinn (Jadyn Wong) y el experto en psicología conductista Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas), siempre con la ayuda de la hábil Paige Dineen (Katharine McPhee).

Nick Santora ('Ex Convictos') escribe y co-dirige esta serie mezcla de acción, drama y suspense mediante un talentoso reparto sostenido por la experiencia de Robert Patrick ('Terminator 2'). También dirigen la serie Justin Lin ('Fast & Furious 6', 'True Detective II'), Gary Fleder ('El coleccionista de amantes') y Sam Hill ('CSI: Miami').

Si quieres ver otras series de Paramount Channel, no te pierdas 'Gotham''NCIS: Nueva Orleans', 'Grantchester' y 'La caza'.