+12

Llega a Paramount Channel 'Sin límites', la serie producida por Bradley CooperBrian Finch (Jake Mcdorman, 'El francotirador') es un músico que, en plena crisis creativa, descubre el poder de la droga NZT. Este misterioso estupefaciente consigue maximizar su inteligencia, permitiéndole utilizar el cien por cien de su capacidad cerebral, llegando incluso a alcanzar límites sobrehumanos.

Finch no solo se convierte en uno de los mejores cantautores de Nueva York, sino que sus habilidades son tales que el FBI le obliga a usar estas extraordinarias habilidades cognitivas, o mejor dicho, poderes especiales, para resolver complejos casos.  En la agencia trabajará junto a los agentes Rebecca Harris (Jennifer Carpenter, 'El exorcismo de Emily Rose'), y Boyle (Hill Harper, Dr. Sheldon Hawkes en la serie 'CSI: Nueva York'). Estarán supervisados por por Nasreen Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio, 'El precio del poder'), una mujer astuta a la par que manipuladora.

Por otro lado, Finch está relacionado con el senador Eddie Morra (Bradley Cooper), quien aparte de consumir la droga NTZ, suministra "sin límites" la sustancia a su nuevo protegido. Sin embargo, no todo serán beneficios ya que Finch pronto descubrirá los extraños efectos secundarios de su "secreto".